lunes, 11 de enero de 2016

Repudio del MEDH a la decision del Tribunal superior de Justicia de Bs.As impulsando el control social irrestricto y la represión de nuestro pueblo por parte de la policia.

El Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos hace suya la declaración de la LADH y exige la inmediata anulacion del fallo anticonstitucional, dictatorial y violatorio de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos firmados por el Estado Nacional, instrumento de impunidad y represion que nos retrotraen a los peores momentos de nuestra historia, reeditando medidas de semiesclavitud del Siglo XIX asi como de todas las dictaduras que sufriera nuestro pueblo en el Siglo XX.

Por eso convocamos a todos los organismos de Derechos Humanos asi como a organizaciones sociales, de trabajadores, estudiantes etc. a repudiar y luchar concretamente hasta lograr la erradicación de esta medida, que no es otra cosa que un claro paso hacia la militarización y la dominacion de nuestro pueblo, cumpliendo asi el mandato de los poderes globalizados del capitalismo-imperialismo que hoy extiende sus garras hacia los pueblos de nuestra America.

¡BASTA DE DICTADURA A TRAVES DE LOS DNU! ¡QUEREMOS VERDADERA DEMOCRACIA Y EL PRIMER PASO PARA VOLVER A ELLA ES LA APERTURA YA  DEL CONGRESO NACIONAL!

Invitamos pues a todas y todos quienes esten luchando por la verdadera soberanía, liberación y dignidad de nuestros pueblos, a dar a conocer y adherir a esta declaración y a unirnos a la lucha contra la campaña imperialista militar-financiera-politica en curso desde hace años por los USA y sus socios y complices de la OTAN.

Convocamos por ello a comenzar una coordinacion de todas las fuerzas libertarias y dispuestas a una resistencia real, concreta y perseverante, dejando de lado recelos, personalismos y disputas de otros tiempos hoy estériles frentre al embate fascistoide que sufre nuestro pueblo, ya que es esto indudablemente la exigencia del momento histórico que vivimos.

Pastor Dr. Arturo Blatezky - Coordinador del MEDH
7 de enero de 2016 - Año del bicentenario de la Independencia Nacional