lunes, 28 de marzo de 2016

Adhesión y apoyo desde el MEDH



El Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos adhiere a la vigilia programada para el 30 de marzo por los trabajadores de la cultura de nuestra patria y apoya absoluta y plenamente su resistencia y lucha contra la alienación capitalista más que justificada y legitimada tanto por nuestra Constitución Nacional así como por los Pactos Internacionales de Derechos Humanos que en su momento el Estado Nacional se comprometió a cumplir, y que asimismo corroborara.

No sorprende, que un gobierno que desprecia la Memoria de las luchas de nuestro pueblo por Democracia, Justicia, Soberanía y Libertad, desafiando desvergonzadamente la Vida inmensa de quienes con su Dignidad, Valor, Entrega y presencia eterna entre nosotr@s  hoy y siempre finalmente vencieron a los genocidas apoyados y conducidos por los USA, se someta y arrastre vilmente ante el representante máximo actual de este imperio criminal permitiéndole pisar nuestra tierra y los lugares sagrados de la memoria de nuestros héroes justamente en estas fecha, también se esfuerce por destruir NO SOLAMENTE LA MEMORIA SINO LA ANTIQUÍSIMA, PROFUNDÍSIMA Y ENORME CULTURA DE NUESTRO PUEBLO.

POR ESO DECIMOS: ¡NO A QUIENES QUIEREN DESTRUIR LA MEMORIA HISTÓRICA DE NUESTRO PUEBLO, TRATANDO CON ELLO DE DESTRUIR SU FUTURO CON IDENTIDAD Y CULTURA PROPIA, LIBERTAD, FRATERNIDAD Y SOBERANÍA LATINOAMERICANA!

Pastor Dr. Arturo Blatezky - Coordinador Nacional del
Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos

Reproducimos convocatoria:



65MIL
Son los contratos de trabajadores estatales que vencen el 31 de marzo. Por eso la Asamblea de Trabajadores Autoconvocados de Cultura de la Argentina (ATACA) invita a participar de la vigilia por la defensa de los puestos laborales.
Miércoles 30 de marzo de 20 a 1 frente al Cabildo por:
·  Reincorporación de todos los trabajadores despedidos
·  Basta de despidos
·  Fin de la precarización laboral
·  Pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados
·  Paritarias ya

#VigiliaXelTrabajo
 Radio abierta a trabajadores en conflicto
¡Traé una vela y un recipiente!
Contacto / Adhesiones:

ATACA
Asamblea de Trabajadores Autoconvocados de Cultura de la Argentina