Enero 2010 - Año IV - Número 21
Transcribimos en este primer número del INFORMED-Digital de 2010 la homilía de Año Nuevo de la Obispo Margot Kässmann de Hannover, porque creemos que es una de las palabras más claras, valientes y orientadoras que hemos oído últimamente de líder alguno de las iglesias cristianas del hemisferio norte.
“Que vuestro corazón no tema – crean en Dios y crean en mi” – esta es la palabra-consigna bíblica que nos es dada como compañía para nuestro camino a lo largo del nuevo año de 2010. Es una hermosa promesa para un primero de enero, ya que al comienzo de un nuevo año generalmente nos encontramos en tensión entre la esperanza, de que todo va a ir bien, y los temores, de que cosas tremendas puedan sucedernos.
Página 12” del 10 de enero de 2010 Sería un error pensar que el mundo cambió porque un joven millonario nigeriano educado en Londres quiso detonar un explosivo plástico en un avión cargado de pasajeros que aterrizaba en Detroit el día de Navidad, pero falló porque se hizo pis encima y mojó el dispositivo.
Fuente: Global Research.- 29 de diciembre de 2009. EEUU con notable pérdida de sus fuerzas tanto en el campo económico como militar a comienzos de este tercer milenio y ante el temor de perder el control de dominación mundial que tanto beneficios abusivamente le ha traído, ha optado como solución a sus problemas —como lo van demostrando las investigaciones—, la estrategia de crear un ejército militar global regidos por la OTAN la cual ellos dirigen. De esta manera, con el refuerzo de tropas extranjeras vasallas o que se prestan a su juego por diversos intereses, los Estados Unidos pretenden mantener una vez más su supremacía por la guerra y la fuerza.
|