lunes, 26 de diciembre de 2016

Carta a Milagro Sala - MEDH


Estimada Sra Milagro Sala, con el mayor aprecio en Jesucristo nuestro Señor:


En primer lugar le deseo que la Gracia y Misericordia de nuestro Dios Trino sea con ud. en este tiempo de injusticia que está sufriendo y que la priva de su libertad.

Nuestra hna, Marga Cruz, integrante de nuestro equipo, lleva nuestro saludo y la declaración de nuestro Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos en la denuncia de su situación,  y las cartas que por nuestra gestión hiciéramos ante el Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina y éste ante el Consejo Mundial de Iglesias.
Esta Declaración y Cartas han sido enviadas a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, como así también, ante las autoridades nacionales: ejecutivo, legislativo y judicial y a los tres poderes de la Provincia de Jujuy.

Nuestra oración y solidaridad con usted, su familia y todo el movimiento de Tupac Amaru, para que la Justicia de Dios influya en el poder judicial y político y se le libere lo antes posible.
Nuestro deseo es que pueda ser puesta en libertad  y que Jesucristo, nuestro Señor, le de fuerzas y esperanzas de que nuestra lucha no será en vano y alcanzará la verdad y la justicia.
Que tenga una Navidad llena del amor de nuestro Dios y de todo su pueblo.
Que la Gracia y la Paz de nuestro Señor, sea con ud.

Pastor Metodista Dr.Fernando H. Suarez
Co-presidente MEDH