jueves, 9 de junio de 2016

Compartimos el Pan… Pedimos por el Trabajo.

“Yo los acompaño de corazón en ese camino. Digamos juntos desde el corazón: Ninguna familia sin vivienda, ningún campesino sin tierra, ningún trabajador sin derechos, ninguna persona sin la dignidad que da el trabajo”
Papa Francisco

Queremos hacerles llegar la invitación del equipo diocesano de Comunidades Eclesiales de Base y de las parroquias del decanato Quilmes Oeste II para participar de una misa en la Rotonda de Pasco (Camino General Belgrano y Pasco), bajo el lema Compartimos el Pan… Pedimos por el Trabajo. Será el próximo domingo 12 de junio a las 15.

La concentración será a las 14:30 en dos puntos: en las inmediaciones del frigorífico Finexcor (Comandante Franco y Camino General Belgrano) y en la entrada de la fábrica Eitar (Calle 189 y Liniers). Desde ambos lugares, se partirá en procesión hacia la Rotonda de Pasco para celebrar la Eucaristía a las 15.

Con esta misa se quiere acompañar a los obreros de Finexcor y de Eitar, y a todos aquellos que pasan situaciones de injusticia, especialmente en estos tiempo de desempleo y precarización laboral.